Requisitos

CANCELADO HASTA NUEVA FECHA


Requisitos de los alumnos:

(Debido a la poca acojida que ha tenido el taller estos días, se extiende el plazo de preselección hasta el 30 de Junio de 2011)
Para optar al taller, los participantes deberán enviar hasta el 30 de Junio de 2011 una selección de 10 imágenes a 800x600 a la siguiente dirección:
Recibirán respuesta por email si son seleccionados el 2 de Julio de 2011.
10 días antes del taller se dará un tema general para que los 20 alumnos seleccionados desarrollen un trabajo con el que posteriormente se trabajará en el taller de forma individual y en grupo.
Necesario conocimientos mínimos de informática y Photoshop.
Traer ordenador portátil.
Photoshop CS4 (si es CS3 no hay problema, pero mucho mejor a partir de CS4).
Ratón y/o tableta gráfica.
Necesario entregar 40 imágenes seleccionadas del trabajo encargado para el taller (formato RAW).



Precio del taller por alumno: 210 €*(véase “Cláusulas de pago”)


Características:

Curso de 3 días (13, 14 y 15 de Julio de 2011). 
Recepción el día 12 de julio a las 18:00h. Clausura el día 15 de julio.
8 horas/día (10:00-14:00pm – 16:00-20:00pm)
Dos salas con proyector, enchufe para cada alumno e internet.
10 alumnos por clase (20 en total)


Localización donde se impartirá:

Centro Cultural de la Diputación de Ourense (Edificio Simeón).
Rúa do Progreso, 30
32002, Ourense
+34 988 38 52 22





*Cláusulas de pago:

Para optar al taller, se debe hacer un pago anticipado del 24% del coste del taller antes del 30 de junio de 2011, en concepto de reserva (exactamente 50 euros) a la cuenta vinculada a la Asociación do Monopatín de Ourense:

NOVACAIXAGALICIA
2080 - 0251 – 54 – 0041402336

Una vez comunicado que el alumno es seleccionado para el taller (2 de Julio), se procederá a pagar el 76% restante del coste del taller (160 euros restantes) entre los días 2 de julio y 3 de julio.


Para los no seleccionados:

Aquellas personas que no hayan sido seleccionadas para el taller recibirán el reembolso total e íntegro de su ingreso en concepto de reserva (50 euros) a partir del 2 de julio, recibiendo comunicación por email o teléfono.


Para los seleccionados:

Entre el 2 de julio y el 3 de julio como límite, los alumnos seleccionados que no puedan acceder al taller por cualquier razón o imprevisto recuperarán el total de lo ingresado.
Entre el 4 de julio y el 8 de julio como límite, los alumnos seleccionados que no puedan acceder al taller por cualquier razón o imprevisto recuperarán el 50% de lo ingresado.
Menos de 5 días antes del taller (9, 10, 11, 12 y 13 de julio) los alumnos seleccionados que no puedan acceder al taller por cualquier razón o imprevisto no podrán optar a reembolso alguno.


Para cualquier consulta sobre facturas, nuestros datos de contacto son:


ASOCIACIóN DO MONOPATíN DE OURENSE
clubmonopatinourense@gmail.com
RÚA PENA CORNEIRA 4, GALERÍAS SAN FRANCISCO, LOCAL 21
32005 – OURENSE
+34 651909577 (Oscar Pinal) Secretario
+34 670528336 (Roberto Fernández) presidente